Slide
¬°Oferta!

Apple iPhone XS

344,00489,00 Precio con 21% IVA incluido, más gastos de envíoPrecio con 21% IVA incluido,
más gastos de envío

SKU: iPhone-XS Categoría: Apple
Info
oro
  • gris espacial
  • oro
  • plata
64-gb
  • 64 GB
  • 256 GB
correcto
  • Correcto
  • Muy bueno
  • Impecable
Limpiar
  

La parte frontal y trasera son planas y de cristal. Tiene una bandeja SIM en el lateral derecho que alberga una tarjeta nano-SIM. El IMEI est√° grabado en la bandeja SIM.


Caracteristicas técnicas

Tipo de dispositivo:
Apple iPhone
Sistema operativo:
iOS
Procesador:
Chip A12 Bionic
Velocidad Procesador:
2.4 GHz
Capacidad memoria:
64GB | 256GB | 512 GB
Admite SD:
no
Tama√Īo memoria RAM:
4 GB
Sensores:
-
Tipo de SIM:
Nano SIM, eSim
N√ļmero de art√≠culo:
1433030

Pantalla

Tama√Īo pantalla (cm):
14.73 cm
Tama√Īo pantalla (pulgadas):
5.8 "
Tama√Īo Pantalla (cm/pulg.):
14.73 cm / 5.8 "
Resolución:
2436 x 1125 pixels
Monitor:
OLED Super Retina HD
Resolución Horizontal:
1125 pixels
Resolución Vertical:
2436 pixels
Pantalla t√°ctil:
Sí

C√°mara

C√°mara trasera:
Doble c√°mara
Resolución cámara trasera:
12 megapixel
Características cámara trasera:
Cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo - Gran angular: apertura de ƒ/1.8 - Teleobjetivo: apertura de ƒ/2.4 - Zoom óptico x2; zoom digital hasta x10 - Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad
C√°mara frontal:
Sí
Resolución cámara frontal:
7 megapixel
Características cámara frontal:
Cámara de 7 Mpx - Apertura de ƒ/2.2 - Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad - Iluminación de Retratos con cinco efectos (Luz Natural, Luz de Estudio, Luz de Contorno, Luz de Escenario y Luz de Escenario Mono) - Animoji y Memoji
Zoom óptico:
x2
Zoom Digital:
x10
Flash integrado:
Sí
Resolución de vídeo:
Cámara trasera: Grabación de vídeo en 4K a 24, 30 o 60 f/s Cámara frontal: Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60 f/s

Funciones

Lector de huellas:
Sí
GPS:
Sí
Doble SIM:
Sí

Datos + conexiones

NFC:
Sí
Generación de móvil:
4G (LTE)
Red:
-
Bluetooth:
Sí
Versión Bluetooth:
5.0
Conexiones:
Lightning
Interfaces inal√°mbricas:
802.11ac
Wi-Fi:
Sí

Cubierta

Color:
Oro
Anchura:
7.09 cm
Altura:
14.36 cm
Profundidad:
0.77 cm
Peso:
177 g

Fuente de alimentación

Capacidad batería:
2658 mAh

Características generales

Dimensiones / Peso:
7.09 cm x 14.36 cm x 0.77 cm / 177 g
Caract. especiales:
Reconocimiento facial - Estabilizador de imagen
Contenido:
iPhone con iOS 12 - EarPods con conector Lightning - Cable de conector Lightning a USB - Adaptador de corriente USB - Documentación
Tama√Īo embalaje (An/Al/F)(cm):
15 cm / 5 cm / 10 cm
Serie:
Gama alta
Ancho del embalaje:
15 cm
Alto del embalaje:
5 cm
Profundidad del embalaje:
10 cm
Girth:
45 cm
Peso embalado:
0.5 kg
Manufacturer Part Number (MPN):
MT9G2QL/A

¬ŅPor qu√© elegir iPhonePlace.com?

Todos y cada uno de los iPhone que ofrecemos, han sido revisados por nuestros profesionales técnicos. Disponemos de un Servicio Técnico cualificado, que cuida de nuestros productos para proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes y cumplir con sus expectativas.

¬ŅTe preocupa la bater√≠a? Te brindamos la tranquilidad de disponer de una bater√≠a con un alto rendimiento, m√°s del 80% de su capacidad.

As√≠, independientemente del grado de iPhone, a la hora de adquirir nuestros tel√©fonos a trav√©s de nuestra tienda, tanto f√≠sica como online, podr√≠as beneficiarte de hasta un a√Īo de garant√≠a. Todos est√°n libres de bloqueos de operadoras y de cuentas iCloud.

En nuestra tienda iPhonePlace.com ofrecemos la mejor relación calidad-precio posible, ya que nuestros productos están certificados con la mejor graduación de Europa.

 

iPhone XS reacondicionado

Con precios mejores a su precio original en tienda el iPhone XS reacondicionado es un producto que ahora mismo puedes adquirir por menos de 400,00 euros, considera comprar productos de segunda mano, aqu√≠ te ense√Īamos algunos datos importantes sobre estos equipos y cu√°les son las ventajas y beneficios de ahorrar tu dinero con la compra de uno.

 

Comprar iPhone XS reacondicionado

Una gama alta que puedes comprar ahora por el precio de una gama media, disponible en varios colores y distintos tipos de almacenamiento interno, puedes comprar en la siguiente web artículos reacondicionados como el modelo iPhone XS reacondicionado, color negro, gris o amarillo, con almacenamiento para 64 GB o más alta de 256 GB

Escoge ahora entre los modelos Premium o b√°sicos, pero al precio de un art√≠culo de reventa, estos modelos siguen en perfectas condiciones y adem√°s han sido revisados por expertos para garantizar que todo su sistema y software sigue en estado √ļtil.

En un comercio normal gastar√≠as m√°s de 600,00 euros por este modelo, pero aqu√≠ te mostramos el mismo por menos de la mitad del precio y la garant√≠a de que no es un fraude, contamos con personal experto quienes revisan y reparan cualquier desperfecto de los equipos, marcando cuales puedan seguir teniendo vida √ļtil.

 

Donde adquirir iPhone XS reacondicionado

Aquí en esta web encontrarás este y otros modelos de iPhone XS reacondicionados, a precio asequible, este producto es entregado con su caja original y auriculares o cargador compatible con el modelo.

Los equipos reacondicionados son de valor menor al que conseguir√°s en el mercado por el mismo producto nuevo o de f√°brica, estos tel√©fonos han sido usados anteriormente por alguna empresa, tercero o aut√≥nomo quienes regresaron el m√≥vil sin da√Īos mayores.

 

Por qué comprar iPhone XS reacondicionado

Puedes ahorrarte una buena cantidad de dinero en comparación a los modelos originales, el iPhone XS reacondicionado cuesta menos de 400,00 euros y puedes comprarlo ahora mismo en la siguiente web.

Algunos productos de segunda mano pueden tener rasgu√Īos, detalles de uso o ralladuras en carcasas que no son demasiado visibles, la pantalla se encuentra en estado √≥ptimo para su uso y no contienen ninguna falla de software o hardware, estos equipos son revisados por personal experto.

 

Artículos reacondicionados- iPhone XS

Algunos pueden haber sido reparados y puestos a prueba para una segunda vida, aquí puedes llevarte por la mitad de precio el equipo de iPhone XS reacondicionado, con modelos de distinto color y en los dos almacenamientos disponibles para esta versión de Apple.

En color oro, color plata o en color gris, este móvil es uno de los más vendidos de las gamas de Apple, puedes considerar la compra de este artículo con precio Stone o ir a por modelos con aspecto Premium, con menos detalles de uso, pero aun con un valor menor al del mismo producto original.

Los equipos son reacondicionados como un producto nuevo, contienen el 85 por ciento de la batería funcional y garantizada, un precio asequible en comparación a otros modelos originales y un pago en sitio web 100 por ciento seguro.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

AVÍSAME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE EL NUEVO IPHONE 13

Abrir chat
¬ŅNecesitas ayuda?
¬°Ahorra -53% ūüĎŹ! Este Apple iPhone XS ūüėć puede ser tuyo solo por €344,00 ūü§Ď.
Si tienes alguna duda, ūü§≥ preg√ļntanos.