Slide

Apple iPhone XR

409,00489,00 Precio con 21% IVA incluido, más gastos de envíoPrecio con 21% IVA incluido,
más gastos de envío

SKU: iPhone-XR Categoría: Apple
Info
yellow
  • amarillo
  • azul
  • blanco
  • coral
  • negro
  • product(red)
64-gb
  • 64 GB
  • 128 GB
correcto
  • Correcto
  • Muy bueno
  • Impecable
Limpiar
  

La parte frontal y trasera son planas y de cristal. Tiene una bandeja SIM en el lateral derecho que alberga una tarjeta nano-SIM. El IMEI está grabado en la bandeja SIM.


Caracteristicas técnicas

Tipo de dispositivo:
Apple iPhone
Sistema operativo:
iOS
Procesador:
Chip A12 Bionic
Velocidad Procesador:
2.4 GHz
Capacidad memoria:
64GB | 128GB
Admite SD:
no
Tamaño memoria RAM:
3 GB
Sensores:
-
Tipo de SIM:
Nano SIM, eSim
Número de artículo:
1433018

Pantalla

Tamaño pantalla (cm):
15.49 cm
Tamaño pantalla (pulgadas):
6.1 "
Tamaño Pantalla (cm/pulg.):
15.49 cm / 6.1 "
Resolución:
1792 x 828 pixels
Monitor:
Liquid Retina HD
Resolución Horizontal:
828 pixels
Resolución Vertical:
1792 pixels
Pantalla táctil:

Cámara

Cámara trasera:
Resolución cámara trasera:
12 megapixel
Características cámara trasera:
Cámara de 12 Mpx con gran angular - Apertura de ƒ/1.8 - Zoom digital hasta x5 - Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad - Iluminación de Retratos con tres efectos (Luz Natural, Luz de Estudio y Luz de Contorno) - Estabilización óptica de imagen - Lente de seis elementos
Cámara frontal:
Resolución cámara frontal:
7 megapixel
Características cámara frontal:
Apertura de F/2.2. Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y control de profundidad. Iluminación de retratos con cinco efectos (Luz Natural, Luz de Estudio, Luz de Contorno, Luz de Escenario y Luz de Escenario Mono). Animoji y Memoji. HDR Inteligente para fotos. Rango dinámico ampliado a 30 f/s.
Zoom Digital:
Hasta x5
Flash integrado:
Resolución de vídeo:
4K

Funciones

Lector de huellas:
GPS:

Datos + conexiones

NFC:
Generación de móvil:
4G (LTE)
Red:
-
Bluetooth:
Versión Bluetooth:
5.0
Conexiones:
Lightning
Interfaces inalámbricas:
802.11ac
Wi-Fi:

Cubierta

Color:
Rojo
Anchura:
7.57 cm
Altura:
15.09 cm
Profundidad:
0.83 cm
Peso:
194 g

Fuente de alimentación

Capacidad batería:
2942 mAh

Características generales

Dimensiones / Peso:
7.57 cm x 15.09 cm x 0.83 cm / 194 g
Caract. especiales:
Reconocimiento facial - Estabilizador de imagen
Contenido:
iPhone con iOS. Cable de conector Lightning a USB. Documentación.
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm):
17 cm / 6 cm / 9 cm
Serie:
Gama alta
Ancho del embalaje:
17 cm
Alto del embalaje:
6 cm
Profundidad del embalaje:
9 cm
Girth:
47 cm
Peso embalado:
0.5 kg
Manufacturer Part Number (MPN):
MH7N3QL/A

¿Por qué elegir iPhonePlace.com?

Todos y cada uno de los iPhone que ofrecemos, han sido revisados por nuestros profesionales técnicos. Disponemos de un Servicio Técnico cualificado, que cuida de nuestros productos para proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes y cumplir con sus expectativas.

¿Te preocupa la batería? Te brindamos la tranquilidad de disponer de una batería con un alto rendimiento, más del 80% de su capacidad.

Así, independientemente del grado de iPhone, a la hora de adquirir nuestros teléfonos a través de nuestra tienda, tanto física como online, podrías beneficiarte de hasta un año de garantía. Todos están libres de bloqueos de operadoras y de cuentas iCloud.

En nuestra tienda iPhonePlace.com ofrecemos la mejor relación calidad-precio posible, ya que nuestros productos están certificados con la mejor graduación de Europa.

 

iPhone XR reacondicionado

Si estás en busca de un móvil inteligente, pero de buena calidad y a un precio asequible, aquí podemos enseñarte algunos modelos de iPhone XR reacondicionados que podrías comprar de manera rápida y segura.

Los productos de segunda mano o reacondicionados son artefactos que se devolvieron a su tienda de origen ya sea porque fueron testeados por un tiempo determinado o por desperfectos y cambios de equipo por otros de su mismo valor.

Al volver a la tienda son ajustados en precio y evaluados nuevamente para ser vendidos al público como un producto reacondicionado, no todos cuentan con averías, pero aquellos que sí han sido arreglados por manos expertas y personal profesional.

 

Comprar iPhone XR reacondicionado

Aun con su caja de origen, pero con accesorios solo compatibles con este dispositivo, la gran ventaja de iPhone XR reacondicionado es que puedes tener lo mejor de este modelo a la mitad de su precio original.

Si el producto ha llegado a la tienda con fallas estas son chequeadas por personas profesionales quienes se aseguran de que el equipo sigue teniendo óptimas funciones tanto en hardware como software, estos son testeados para su reventa y cuentan con garantías.

 

Donde adquirir iPhone XR reacondicionado

Puedes comprar el equipo a menos de 400,00 euros y por un poco más extender el tiempo de garantía que creas necesarios, los meses de garantía los añades tú, puedes confiar en la siguiente web ya que solo venden artículos reacondicionados de la marca iPhone y puedes escoger entre distintas presiones del mismo producto.

Con distinto almacenamiento, colores de su gama original, accesorios, o categoría básica hasta la Premium, puedes elegir aquel modelo de Smartphone que se ajuste a tu presupuesto, los modelos Premium son aquellos que cuentan con apenas algunos rasguños o detalles de uso por su dueño anterior, en la mayoría de los casos estos detalles son apenas visibles y no perjudican la utilidad del teléfono.

 

Por qué comprar iPhone XR reacondicionado

Si quieres ahorrar dinero ya allí tienen la razón más resaltante por la que puedes comprar un iPhone XR reacondicionado, en venta original este producto de paquete y sin uso previo podría costar más de 600,00 euros según sean los dispositivos con los que cuente o la tienda en la que lo adquieras.

De forma legal y segura puedes comprar el mismo artículo de segunda mano, aun cuenta con todas sus características de software y tiene perfecto funcionamiento en todos los aspectos de este móvil y su gama, puedes elegir el color que más te guste.

 

Artículos reacondicionados

Los productos reacondicionados están evaluados para volver al mercado, muchos nunca fueron vendidos debido a detalles de pantalla o carcasa, los mismos han sido cambiados o mejorados para poder venderse al público.

Una vez hecho cualquier cambio o mejora en su sistema los artículos reacondicionados deben ser vendidos a un precio menor al original, aunque estos no hayan sido usados por algún usuario, puedes adquirir artículos como el iPhone XR reacondicionado Premium y gozar de este móvil nuevo a un precio de segunda mano.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

AVÍSAME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE EL NUEVO IPHONE 13

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Apple iPhone XR 🤩 puede ser tuyo solo por €409,00 🤑!
Si tienes alguna duda, 🤳 pregúntanos.