Slide
¡Oferta!

Apple iPhone 11

459,00569,00 Precio con 21% IVA incluido, más gastos de envíoPrecio con 21% IVA incluido,
más gastos de envío

SKU: iPhone-11 Categoría: Apple
Info
    • amarillo
    • blanco
    • morado
    • negro
    • rojo
    • verde
    • 64 GB
    • 128 GB
  • Info
    • Correcto
    • Muy bueno
    • Impecable
    Limpiar
  

Con su diseño trasero fresado con precisión y esculpido a partir de una sola pieza de material, el iPhone 11 incorpora el vidrio más resistente en un smartphone.


Caracteristicas técnicas

Tipo de dispositivo:
Apple iPhone
Sistema operativo:
iOS
Procesador:
Chip A13 Bionic
Velocidad Procesador:
2.65 GHz
Capacidad memoria:
65GB | 128GB | 256 GB
Admite SD:
no
Tamaño memoria RAM:
4 GB
Sensores:
Face ID / Barómetro / Giroscopio de tres ejes / Acelerómetro / Sensor de proximidad / Sensor de luz ambiental
Tipo de SIM:
Nano SIM, eSim
Número de artículo:
1464587

Pantalla

Tamaño pantalla (cm):
15.49 cm
Tamaño pantalla (pulgadas):
6.1 "
Tamaño Pantalla (cm/pulg.):
15.49 cm / 6.1 "
Resolución:
1792 x 828 pixels
Resolución Horizontal:
828 pixels
Resolución Vertical:
1792 pixels
Pantalla curva:
no
Pantalla táctil:
Sí

Cámara

Cámara trasera:
Sí
Resolución cámara trasera:
12 megapixel
Características cámara trasera:
Cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular - Ultra gran angular: apertura de ƒ/2.4 y campo de visión de 120° - Gran angular: apertura de ƒ/1.8 - Zoom óptico de alejamiento x2 y zoom digital hasta x5 - Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad
Cámara frontal:
Sí
Resolución cámara frontal:
12 megapixel
Características cámara frontal:
Cámara de 12 Mpx - Apertura de ƒ/2.2 - Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad - Iluminación de Retratos con seis efectos (Luz Natural, Luz de Estudio, Luz de Contorno, Luz de Escenario, Luz de Escenario Mono y Luz en Clave Alta Mono) - Animoji y Memoji
Zoom óptico:
x2
Zoom Digital:
x5
Flash integrado:
Sí
Reconocimiento facial:
Sí
Estabilizador de imagen:
Óptico
Resolución de vídeo:
4K a 24, 30 o 60 f/s
Grabación de vídeo:
Grabación de vídeo en 4K a 24, 30 o 60 f/s. Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60 f/s. Grabación de vídeo en 720p HD a 30 f/s. Rango dinámico ampliado para vídeo hasta 60 f/s. Estabilización óptica de imagen para vídeo (gran angular). Zoom óptico de alejamiento x2 y zoom digital hasta x3. Zoom de audio. Flash True Tone más luminoso. Vídeo QuickTake con seguimiento de sujetos. Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120 o 240 f/s. Vídeo en time-lapse con estabili­zación. Estabilización de vídeo con calidad de cine (4K, 1080p y 720p). Enfoque automático continuo. Permite sacar fotos de 8 Mpx mientras grabas vídeo en 4K. Reproducción con zoom. Grabación de vídeo en formato HEVC y H.264. Grabación en estéreo.
Grabación de vídeo HD:
Sí

Funciones

Apto para Audífono:
Sí
Geo-etiquetado:
Sí
Lector de huellas:
no
Formatos de imagen:
Captura de imagen en formato HEIF y JPEG
Altavoces:
Estéreo
GPS:
Sí
Doble SIM:
Sí

Datos + conexiones

NFC:
Sí
Generación de móvil:
4G (LTE)
Bluetooth:
Sí
Versión Bluetooth:
5.0
Conexiones:
Lightning
Wi-Fi:
Sí

Cubierta

Certificado de resistencia:
IP68
Resistente al agua:
Sí
Color:
Blanco
Anchura:
7.57 cm
Altura:
15.09 cm
Profundidad:
0.83 cm
Peso:
194 g

Fuente de alimentación

Autonomía en llamada/espera:
-
Tipo de batería:
Batería recargable integrada de iones de litio
Recarga rápida:
Sí
Carga inalámbrica:
Sí
Autonomía en Conversación:
-
Capacidad batería:
3110 mAh

Características generales

Dimensiones / Peso:
7.57 cm x 15.09 cm x 0.83 cm / 194 g
Caract. especiales:
Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s. Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta. Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay. Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3ª generación. Admite la carga rápida. iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos, y nuevas prestaciones de privacidad. Doble SIM (Nano SIM y eSIM).
Contenido:
iPhone con iOS 13, EarPods con conector Lightning, Cable de conector Lightning a USB, Adaptador de corriente USB, Documentación
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm):
53 cm / 23 cm / 35 cm
Serie:
Gama alta
Ancho del embalaje:
53 cm
Alto del embalaje:
23 cm
Profundidad del embalaje:
35 cm
Girth:
169 cm
Peso embalado:
0.5 kg
Manufacturer Part Number (MPN):
MHDQ3QL/A

¿Por qué elegir iPhonePlace.com?

Todos y cada uno de los iPhone que ofrecemos, han sido revisados por nuestros profesionales técnicos. Disponemos de un Servicio Técnico cualificado, que cuida de nuestros productos para proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes y cumplir con sus expectativas.

 

¿Te preocupa la batería? Te brindamos la tranquilidad de disponer de una batería con un alto rendimiento, más del 80% de su capacidad.

 

Así, independientemente del grado de iPhone, a la hora de adquirir nuestros teléfonos a través de nuestra tienda, tanto física como online, podrías beneficiarte de hasta un año de garantía. Todos están libres de bloqueos de operadoras y de cuentas iCloud.

 

En nuestra tienda iPhonePlace.com ofrecemos la mejor relación calidad-precio posible, ya que nuestros productos están certificados con la mejor graduación de Europa.

 

iPhone 11 reacondicionado

Los artículos reacondicionados son conocidos como los productos revendidos o aquellos que alguna vez fueron usados y devueltos a la tienda, no en todos los casos se debe a que hayan tenido algún problema técnico, sin embargo, es importante conocer algunos detalles sobre estos productos para confiar del lugar en el que los puedas comprar.

 

Aquí te enseñamos algunos detalles sobre el iPhone 11 reacondicionado, un producto que muchos usuarios quieren pero que no todos pueden darse el lujo de tener, el artículo original y nuevo puede tener un costo elevado por lo que el mismo reacondicionado es una de las mejores opciones para poder disfrutar de este móvil.

 

Comprar iPhone 11 reacondicionado

Si deseas comprar un Smartphone de calidad, pero saben que tus ahorros no son lo suficiente para un artículo nuevo y de paquete, puedes considerar comprar un iPhone 11 reacondicionado, este producto aún cuenta con todas sus características, tanto de hardware como de software.

 

Los productos o móviles reacondicionados son a menudo productos que han sido devueltos a la tienda, algunos por fallos técnicos, otros solo han tenido otra vida anterior en manos de algún particular o de alguna empresa, a veces pueden haber sido productos que fueron testeados o enviados al usuario como prueba para que este hiciera reseña de su calidad y características.

 

Comprar un iphone reacondicionado puede ser la mejor opción para aquellas personas que no pueden costearse un móvil nuevo pero que aún quieren disfrutar de la experiencia de usar un iPhone.

 

Dónde y cómo adquirir un iPhone 11 reacondicionado

Para comprar un iPhone 11 reacondicionado puedes usar nuestra web y encontrar las mejores ofertas, enseñamos detalles del producto, así como las ventajas de contar con uno de estos modelos de móvil.

Los artículos lanzados a la venta por segunda vez tienen un precio mucho más bajo que el precio original, debido a que a veces son productos que permanecieron en el almacén y jamás lograron venderse.

Para los artículos que han sido usados o han tenido fallos técnicos estos vuelven a ser evaluados y reparados por personal profesional, quienes arreglan el problema sin reemplazar las piezas originales del iPhone 11 reacondicionado.

 

Por qué debes comprar un iPhone 11 reacondicionado

Si deseas comprar un iPhone 11 reacondicionado en nuestra web puedes conseguir los modelos disponibles hasta la fecha, con distinta capacidad o detalles de reacondicionamiento, la mayoría de nuestros artículos aún tienen características óptimas tanto en aspecto físico como en las funciones internas del artefacto.

 

Ventajas de comprar iPhone 11 reacondicionado

Al comprar un producto reacondicionado o adquirir un iPhone 11 reacondicionado de nuestra web puedes ahorrar mucho dinero, estos productos se encuentran a la mitad del precio original del móvil y además siguen en perfecto estado, con todas sus funciones básicas y características físicas.

 

Además, el producto incluye en su compra todos los accesorios que podría incluir el modelo original, sin embargo, estos no son de la misma marca, como ventaja los accesorios son completamente compatibles con el dispositivo.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Ahorra -33% 👏! Este Apple iPhone 11 😍 puede ser tuyo solo por €459,00 🤑.
Si tienes alguna duda, 🤳 pregúntanos.