Slide
¡Oferta!

Apple iPhone 11 Pro Max

689,00809,00 Precio con 21% IVA incluido, más gastos de envíoPrecio con 21% IVA incluido,
más gastos de envío

SKU: iPhone-11-Pro-MAX Categoría: Apple
Info
    • gris espacial
    • oro
    • plata
    • verde noche
    • 64 GB
    • 256 GB
  • Info
    • Correcto
    • Muy bueno
    • Impecable
    Limpiar
  

Con su diseño trasero fresado con precisión y esculpido a partir de una sola pieza de material, el iPhone 11 Pro Max incorpora el vidrio más resistente en un smartphone.


Caracteristicas técnicas

Tipo de dispositivo:
Apple iPhone
Sistema operativo:
iOS
Procesador:
Chip A13 Bionic
Velocidad Procesador:
2.5 GHz
Capacidad memoria:
64GB | 256GB | 512GB
Admite SD:
no
Tamaño memoria RAM:
6 GB
Sensores:
Face ID / Barómetro / Giroscopio de tres ejes / Acelerómetro / Sensor de proximidad / Sensor de luz ambiental
Tipo de SIM:
Nano SIM, eSim
Número de artículo:
1464594

Pantalla

Tamaño pantalla (cm):
14.73 cm
Tamaño pantalla (pulgadas):
5.8 "
Tamaño Pantalla (cm/pulg.):
14.73 cm / 5.8 "
Resolución:
2688 x 1242 pixels
Resolución Horizontal:
1242 pixels
Resolución Vertical:
2688 pixels
Pantalla curva:
no
Pantalla táctil:

Cámara

Cámara trasera:
Resolución cámara trasera:
12 megapixel
Características cámara trasera:
Triple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo - Ultra gran angular: apertura de ƒ/2.4 y campo de visión de 120° - Gran angular: apertura de ƒ/1.8 - Teleobjetivo: apertura de ƒ/2 - Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad
Cámara frontal:
Resolución cámara frontal:
12 megapixel
Características cámara frontal:
Cámara de 12 Mpx - Apertura de ƒ/2.2 - Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad - Iluminación de Retratos con seis efectos (Luz Natural, Luz de Estudio, Luz de Contorno, Luz de Escenario, Luz de Escenario Mono y Luz en Clave Alta Mono) - Animoji y Memoji
Zoom óptico:
x2
Zoom Digital:
x10
Flash integrado:
Reconocimiento facial:
Estabilizador de imagen:
Resolución de vídeo:
4K a 24, 30 o 60 f/s
Grabación de vídeo:
Grabación de vídeo en 4K a 24, 30 y 60 f/s. Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60 f/s. Grabación de vídeo en 720p HD a 30 f/s. Rango dinámico ampliado para vídeo hasta 60 f/s. Estabilización óptica de imagen para vídeo (gran angular y teleobjetivo). Zoom óptico de acercamiento x2, zoom óptico de alejamiento x2 y zoom digital hasta x6. Zoom de audio. Flash True Tone más luminoso. Vídeo QuickTake con seguimiento de sujetos. Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120 o 240 f/s. Vídeo en time-lapse con estabili­zación. Estabilización de vídeo con calidad de cine (4K, 1080p y 720p). Enfoque automático continuo. Permite sacar fotos de 8 Mpx mientras grabas vídeo en 4K. Reproducción con zoom. Grabación de vídeo en formato HEVC y H.264. Grabación en estéreo
Grabación de vídeo HD:

Funciones

Apto para Audífono:
Geo-etiquetado:
Lector de huellas:
no
Formatos de imagen:
Captura de imagen en formato HEIF y JPEG
Altavoces:
Estéreo
GPS:
Doble SIM:

Datos + conexiones

NFC:
Generación de móvil:
4G (LTE)
Bluetooth:
Versión Bluetooth:
5.0
Conexiones:
Lightning
Wi-Fi:

Cubierta

Certificado de resistencia:
IP68
Resistente al agua:
Color:
Gris
Anchura:
7.14 cm
Altura:
14.4 cm
Profundidad:
0.81 cm
Peso:
226 g

Fuente de alimentación

Autonomía en llamada/espera:
-
Tipo de batería:
Batería recargable integrada de iones de litio
Recarga rápida:
Carga inalámbrica:
Autonomía en Conversación:
-
Capacidad batería:
3969 mAh

Características generales

Dimensiones / Peso:
7.14 cm x 14.4 cm x 0.81 cm / 226 g
Caract. especiales:
Sistema de triple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s. Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta. Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay. Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3ª generación. Carga rápida con el adaptador de 18W incluido. iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos, y nuevas prestaciones de privacidad. Doble SIM (Nano SIM y eSIM).
Contenido:
iPhone con iOS 13 - EarPods con conector Lightning - Cable de USB C a conector Lightning - Adaptador de corriente USB C de 18 W - Documentación
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm):
16 cm / 5 cm / 9 cm
Serie:
Gama alta
Ancho del embalaje:
16 cm
Alto del embalaje:
5 cm
Profundidad del embalaje:
9 cm
Girth:
44 cm
Peso embalado:
0.5 kg
Manufacturer Part Number (MPN):
MWC22QL/A

¿Por qué elegir iPhonePlace.com?

Todos y cada uno de los iPhone que ofrecemos, han sido revisados por nuestros profesionales técnicos. Disponemos de un Servicio Técnico cualificado, que cuida de nuestros productos para proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes y cumplir con sus expectativas.

¿Te preocupa la batería? Te brindamos la tranquilidad de disponer de una batería con un alto rendimiento, más del 80% de su capacidad.

Así, independientemente del grado de iPhone, a la hora de adquirir nuestros teléfonos a través de nuestra tienda, tanto física como online, podrías beneficiarte de hasta un año de garantía. Todos están libres de bloqueos de operadoras y de cuentas iCloud.

En nuestra tienda iPhonePlace.com ofrecemos la mejor relación calidad-precio posible, ya que nuestros productos están certificados con la mejor graduación de Europa.

iPhone 11 Pro Max reacondicionado

Los productos reacondicionados son en su mayoría aquellos que han sido usados por un particular o por alguna empresa, estos luego devueltos a la tienda sin algún tipo de fallo o usado solo por pruebas de testeo.

 

Otros productos han sido restaurados por fallos técnicos, sin embargo, no se reemplaza las piezas originales, los mismos antes de ser puestos en venta a un precio más asequible son verificados de antemano por personal profesional y cualificado para probar el producto antes de su reventa.

 

Por qué comprar el iPhone 11 Pro Max reacondicionado

Si deseas adquirir un iPhone 11 Pro Max reacondicionado quiere decir que no quieres gastar la cantidad exagerada de dinero que cuesta la versión original del mismo modelo, muchos usuarios prefieren comprar los artículos reacondicionados ya que prometen una vida útil, siguen con el mejor rendimiento y aunque han sido usados anteriormente tienen un precio más bajo.

 

Una de las razones por las que puedes comprar un iPhone 11 Pro Max reacondicionado es porque estos aún tienen garantía luego de ser evaluados por el personal profesional, incluyen los accesorios compatibles y siguen siendo el producto original, solo que a un precio bajo y económico en comparación al que fue marcado en su primera venta.

 

Adquirir iPhone 11 Pro Max reacondicionado

Para adquirir un iPhone 11 Pro Max reacondicionado puedes conseguir este en la web, con detalles del uso anterior y mención de las funciones o rendimiento óptimo del producto, puedes adquirir el iPhone 11 Pro Max reacondicionado en los colores anteriormente disponibles de su lanzamiento, algunos de estos productos fueron puestos en venta pero jamás fueron vendidos a algún usuario, por lo que en algunos casos podrías estar obteniendo un móvil original y completamente nuevo a un precio de reventa.

 

Adquiere ahora el iPhone 11 Pro Max de manera segura, la tienda en línea permite la garantía de todos los productos reacondicionados y además responden a muchas de las preguntas más frecuentes, así mismo permiten que puedas comprar rápido y económico en un solo lugar.

 

Ventajas del iPhone 11 Pro Max reacondicionado

Si eres un usuario paranoico puedes tomar en cuenta que una de las ventajas de estos productos a pesar de ser reacondicionados, están siendo vendidos en un espacio seguro, donde te ofrecen garantía del producto y además permitirán el reembolso de tu dinero de ya no querer lo que has comprado, el mismo reembolso solo será aceptado dentro de un periodo de 14 días desde que has recibido el producto.

 

Comprar iPhone 11 Pro Max reacondicionado

Si quieres comprar el iPhone 11 Pro Max reacondicionado recuerda que este tiene un precio considerablemente más bajo que su precio original, algunos incluso entran en ofertas especiales, por lo que estarás ahorrándote una buena suma de dinero sin afectar el rendimiento del dispositivo que estés por recibir.

 

Compra el iPhone 11 Pro Max reacondicionado en el color que más sea de tu agrado, en tienda online tenemos variedad de estos modelos, con la misma garantía y a precios de regalo.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Ahorra -24% 👏! Este Apple iPhone 11 Pro Max 😍 puede ser tuyo solo por €689,00 🤑.
Si tienes alguna duda, 🤳 pregúntanos.