Slide
¡Oferta!

Apple iPhone 8

199,00289,00 Precio con 21% IVA incluido, más gastos de envíoPrecio con 21% IVA incluido,
más gastos de envío

SKU: iPhone-8 Categoría: Apple
Info
    • gris espacial
    • oro
    • plata
    • product(red)
    • 64 GB
    • 256 GB
  • Info
    • Correcto
    • Muy bueno
    • Impecable
    Limpiar
  

¿Estás buscando un Apple iPhone 8 reacondicionado barato?

En iPhonePlace ofrecemos una gran variedad de iPhone 8 de segunda mano con la máxima tecnología de Apple en telefonía móvil reutilizada.
Ofrecemos una gran variedad de iPhone 8 de segunda mano. Su interior totalmente reacondicionado y en perfecto estado ofrece  máximas garantías de funcionamiento y de atención para el usuario. Siempre con los mejores precios del mercado en móviles de segunda mano y reacondicionados. Incluye todos los accesorios para un completo disfrute de su iPhone 8 / iPhone 8 Plus , funda transparente, auriculares y protector de pantalla. Si estas interesado en probar un iPhone 8 / iPhone 8 Plus reacondicionado somos tu mejor opción.


Caracteristicas técnicas

Tipo de dispositivo:
Apple iPhone
Sistema operativo:
iOS
Procesador:
A11 Bionic (6 x 2.45 GHz)
Velocidad Procesador:
2.4 GHz
Capacidad memoria:
64GB | 256GB
Admite SD:
Tamaño memoria RAM:
2 GB
Sensores:
-
Capacidad máxima SD:
64 GB
Tipo de SIM:
Nano SIM
Número de artículo:
1376794

Pantalla

Tamaño pantalla (cm):
11.93 cm
Tamaño pantalla (pulgadas):
4.7 "
Tamaño Pantalla (cm/pulg.):
11.93 cm / 4.7 "
Resolución:
1920 x 1080 pixels
Monitor:
HD
Resolución Horizontal:
1080 pixels
Resolución Vertical:
1920 pixels
Pantalla táctil:

Cámara

Cámara trasera:
Resolución cámara trasera:
12 megapixel
Características cámara trasera:
12 Mpx
Cámara frontal:
Resolución cámara frontal:
7 megapixel
Características cámara frontal:
7 Mpx
Zoom óptico:
El gran angular y el teleobjetivo del iPhone 8 Plus tienen un zoom óptico y otro digital de hasta x10 para fotos y x6 para vídeos. Acércate más. Y más.
Zoom Digital:
5x
Flash integrado:
Resolución de vídeo:
4K

Funciones

Lector de huellas:
GPS:
Doble SIM:
no

Datos + conexiones

NFC:
Generación de móvil:
4G (LTE)
Red:
-
Bluetooth:
Versión Bluetooth:
5.0
Conexiones:
Lightning
Interfaces inalámbricas:
802.11ac
Wi-Fi:

Cubierta

Color:
Plata
Anchura:
67.3 mm
Altura:
138.4 mm
Profundidad:
7.3 mm
Peso:
148 g

Fuente de alimentación

Capacidad batería:
1820 mAh

Características generales

Dimensiones / Peso:
67.3 mm x 138.4 mm x 7.3 mm / 148 g
Caract. especiales:
Siri10 Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz, recibe sugerencias inteligentes en mensajes, mail y mucho más actívalo consolo usar tu voz y decir < < Oye Siri> > Resistencia a las salpicaduras, el agua, el polvo: Calificación IP67 según la norma IEC 6052ChipChip A11 Bionic con arquitectura de 64 bitsCoprocesador de movimiento M11 integradoMotor neuronal
Contenido:
iPhone con iOS 11EarPods con conector LightningAdaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mmCable de conector Lightning a USBAdaptador de corriente USBDocumentación
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm):
6 cm / 16 cm / 9 cm
Serie:
Gama alta
Ancho del embalaje:
6 cm
Alto del embalaje:
16 cm
Profundidad del embalaje:
9 cm
Girth:
46 cm
Peso embalado:
0.4 kg
Manufacturer Part Number (MPN):
MQ6H2QL/A

¿Por qué elegir iPhonePlace.com?

Todos y cada uno de los iPhone que ofrecemos, han sido revisados por nuestros profesionales técnicos. Disponemos de un Servicio Técnico cualificado, que cuida de nuestros productos para proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes y cumplir con sus expectativas.

¿Te preocupa la batería? Te brindamos la tranquilidad de disponer de una batería con un alto rendimiento, más del 80% de su capacidad.

Así, independientemente del grado de iPhone, a la hora de adquirir nuestros teléfonos a través de nuestra tienda, tanto física como online, podrías beneficiarte de hasta un año de garantía. Todos están libres de bloqueos de operadoras y de cuentas iCloud.

En nuestra tienda iPhonePlace.com ofrecemos la mejor relación calidad-precio posible, ya que nuestros productos están certificados con la mejor graduación de Europa.

 

iPhone 8 reacondicionado

Tener un Smartphone en la actualidad es una herramienta que nos facilita la vida en muchísimos aspectos, no solo para mantenernos comunicados, sino también porque nos facilita el trabajo y nos sirve como entretenimiento. Desafortunadamente, no todas las personas cuentan con los medios necesarios para adquirir un teléfono así y mucho menos un iPhone 8, pero ahora es posible gracias a nuestra tienda que te ofrece un increíble equipo reacondicionado. 

Cuando decimos que es un equipo reacondicionado, nos referimos a que es un producto que ha sido previamente usado pero que está en buenas condiciones y ha sido garantizado por la mano experta de un equipo.

 

Comprar iPhone 8 reacondicionado

Como bien sabes, los iPhone siempre han sido teléfonos de alto costo, pero nosotros te ofrecemos la opción de poder comprarlo a un precio bastante accesible con cómodas opciones de financiamiento y lo mejor es que son equipos que se encuentran perfectamente testados por profesionales, por esa razón te aseguramos que si compras un iPhone 8 reacondicionado te funcionará perfectamente, así mismo te lo llevas con una garantía de 15 meses que puedes alargar cancelando un extra.

Tenemos iPhone 8 reacondicionados de todos los tamaños, colores y diferentes capacidades de almacenamiento, te brindamos diversas opciones para que escojas el que mejor se adapte con tus gustos, necesidades y por supuesto a tu personalidad.

 

Adquirir iPhone 8 reacondicionado

Comprar un equipo reacondicionado, en este caso un iPhone 8 siempre es una buena inversión, no solo porque estarás adquiriendo un equipo a un precio bastante accesible, sino porque también se encuentra totalmente garantizado para que puedas seguir disfrutándolo durante mucho tiempo.

Los equipos que ofrecemos son probados y analizados por expertos para verificar que no tengan ningún tipo de falla, que la batería esté perfecta y que funcione de manera perfecta. Estos equipos ya han sido usados por otras personas, algunos han venido con fallas que hemos solventado y nos aseguramos de dejarlo en óptimas condiciones para que otra persona pueda comprarlo.

 

Por qué comprar iPhone 8 reacondicionado

Sencillo porque es un excelente equipo que te permitirá mantenerte comunicado con tus seres queridos, tomar fotos perfectas, utilizarlo como una herramienta de trabajo y depende de la capacidad de almacenamiento que decidas escoger, podrás guardar toda tu música, videos y aplicaciones favoritas y no tendrás que realizar una gran inversión para poder tenerlo contigo.

Además, puedes comprar el iPhone 8 reacondicionado de forma financiada y del modelo que prefieras, te lo entregamos con caja y garantía de 15 meses que puedes alargar, así mismo contamos con personal altamente capacitado en al área de atención al cliente que con gusto puede atenderte para que solventes todas tus dudas y preguntas.

 

iPhone 8 reacondicionado con accesorios

En nuestra tienda también te ofrecemos la opción de comprar el iPhone 8 reacondicionado con accesorios que aunque no son originales, son compatibles con el dispositivo. Puedes encontrar forros, audífonos y cualquier otro accesorio que busques para que disfrutes al máximo de este increíble Smartphone de nueva generación.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Ahorra -51% 👏! Este Apple iPhone 8 😍 puede ser tuyo solo por €199,00 🤑.
Si tienes alguna duda, 🤳 pregúntanos.