Slide
¡Oferta!

Apple iPhone 8 Plus

289,00439,00 Precio con 21% IVA incluido, más gastos de envíoPrecio con 21% IVA incluido,
más gastos de envío

SKU: iPhone-8-Plus Categoría: Apple
Info
    • gris espacial
    • oro
    • plata
    • product(red)
    • 64 GB
    • 256 GB
  • Info
    • Correcto
    • Muy bueno
    • Impecable
    Limpiar
  

¿Estás buscando un Apple iPhone 8 Plus reacondicionado barato?

En iPhonePlace ofrecemos una gran variedad de iPhone 8  Plus de segunda mano con la máxima tecnología de Apple en telefonía móvil reutilizada.
Su interior totalmente reacondicionado y en perfecto estado ofrece  máximas garantías de funcionamiento y de atención para el usuario. Siempre con los mejores precios del mercado en móviles de segunda mano y reacondicionados.Incluye todos los accesorios para un completo disfrute de su iPhone 8 Plus /  Apple iPhone X , funda transparente,auriculares y protector de pantalla.Si estas interesado en probar un iPhone 8 / Apple iPhone X reacondicionado somos tu mejor opción.


Caracteristicas técnicas

Tipo de dispositivo:
Apple iPhone
Sistema operativo:
iOS
Procesador:
Chip A11 Bionic
Velocidad Procesador:
2.4 GHz
Capacidad memoria:
64GB | 256GB
Admite SD:
no
Tamaño memoria RAM:
3 GB
Sensores:
Sensor de identidad Touch ID – Barómetro - Giroscopio de tres ejes – Acelerómetro - Sensor de proximidad - Sensor de luz ambiental
Tipo de SIM:
Nano SIM
Número de artículo:
1376799

Pantalla

Tamaño pantalla (cm):
13.97 cm
Tamaño pantalla (pulgadas):
5.5 "
Tamaño Pantalla (cm/pulg.):
13.97 cm / 5.5 "
Resolución:
1920 x 1080 pixels
Monitor:
Retina HD
Resolución Horizontal:
1080 pixels
Resolución Vertical:
1920 pixels
Pantalla táctil:
Sí

Cámara

Cámara trasera:
Doble cámara
Resolución cámara trasera:
12 megapixel
Características cámara trasera:
Cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo - Gran angular: apertura de ƒ/1,8 - Teleobjetivo: apertura de ƒ/2,8 - Zoom óptico de acercamiento x2 y zoom digital hasta x10 - Modo Retrato - Iluminación de Retratos con cinco efectos
Cámara frontal:
Sí
Resolución cámara frontal:
7 megapixel
Características cámara frontal:
Cámara de 7 Mpx - Apertura de ƒ/2,2 - Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 f/s - Retina Flash - Gama cromática amplia para fotos y Live Photos - HDR Automático para fotos - Estabilización automática de imagen - Modo ráfaga
Zoom óptico:
x2
Zoom Digital:
x10
Flash integrado:
Sí
Resolución de vídeo:
4K

Funciones

Lector de huellas:
Sí
GPS:
Sí
Doble SIM:
no

Datos + conexiones

NFC:
Sí
Generación de móvil:
4G (LTE)
Red:
-
Bluetooth:
Sí
Versión Bluetooth:
5.0
Conexiones:
Lightning
Interfaces inalámbricas:
802.11ac
Wi-Fi:
Sí

Cubierta

Resistente al agua:
Sí
Color:
Gris
Anchura:
78.1 mm
Altura:
158.4 mm
Profundidad:
7.5 mm
Peso:
202 g

Fuente de alimentación

Capacidad batería:
2675 mAh

Características generales

Dimensiones / Peso:
78.1 mm x 158.4 mm x 7.5 mm / 202 g
Caract. especiales:
Sensores: Barómetro, Giroscopio de tres ejes, Acelerómetro, Sensor de proximidad y Sensor de luz ambiental Estabilizador de imagen
Contenido:
iPhone 8 Plus - EarPods con conector Lightning - Cable de conector Lightning a USB - Adaptador de corriente USB - Documentación
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm):
6 cm / 18 cm / 11 cm
Serie:
Gama alta
Ancho del embalaje:
6 cm
Alto del embalaje:
18 cm
Profundidad del embalaje:
11 cm
Girth:
52 cm
Peso embalado:
0.68 kg
Manufacturer Part Number (MPN):
MQ8L2QL/A

¿Por qué elegir iPhonePlace.com?

Todos y cada uno de los iPhone que ofrecemos, han sido revisados por nuestros profesionales técnicos. Disponemos de un Servicio Técnico cualificado, que cuida de nuestros productos para proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes y cumplir con sus expectativas.

¿Te preocupa la batería? Te brindamos la tranquilidad de disponer de una batería con un alto rendimiento, más del 80% de su capacidad.

Así, independientemente del grado de iPhone, a la hora de adquirir nuestros teléfonos a través de nuestra tienda, tanto física como online, podrías beneficiarte de hasta un año de garantía. Todos están libres de bloqueos de operadoras y de cuentas iCloud.

En nuestra tienda iPhonePlace.com ofrecemos la mejor relación calidad-precio posible, ya que nuestros productos están certificados con la mejor graduación de Europa.

 

 

iPhone 8 PLUS reacondicionado

Los iPhone siempre han sido un equipo de alta gama que no todas las personas pueden permitirse, pero para la buena suerte de ellas, existen tiendas que se dedican a vender estos equipos reacondicionados y a un precio accesible ¿Qué quiere decir que sea reacondicionado? Pues, simplemente que es un equipo que ya ha sido utilizado previamente pero que se encuentra perfectamente funcionando.

En nuestra tienda, puedes comprar iPhone 8 Plus reacondicionado en diferentes colores y con diversa capacidad de almacenamiento, además, si aún te parece que es muy elevado el precio, te damos la opción de llevártelo de forma financiada para que disfrutes de un increíble Smartphone.

 

Comprar iPhone 8 Plus reacondicionado

Seguramente te estás preguntando si es una buena idea comprar un celular que ha sido utilizado con anterioridad y la verdad es que sí y para que te convenzas un poco más de que si debes hacerlo, contamos con garantía de hasta un año, al momento de tu compra ¿Qué incluye la garantía? Simplemente algunos fallos técnicos y también la puedes alargar si cancelas un pago extra, lo que si no incluye es reembolso por extravío o robos. De igual manera, contamos con una excelente atención al cliente perfectamente capacitado para atenderte y resolver todas tus dudas o preguntas.

 

Adquirir iPhone 8 Plus reacondicionado

Los iPhone 8 Plus que vendemos en nuestra tienda suelen venir de diferentes destinos, una persona que previamente lo usó, otra que lo devolvió por alguna falla u algún otro motivo, entonces, nosotros de la mano de profesionales expertos testeamos que está funcionando mal, si está en perfectas condiciones o si necesita un cambio de batería y si es de arreglarlo lo hacemos o en otras palabras lo reacondicionamos para que ese iPhone pueda viajar hasta un nuevo dueño.

 

¿Por qué comprar un iPhone 8 Plus reacondicionado?

Sencillo, porque son teléfonos de alta gama que son bastante costosos de comprar nuevos de paquete, pero que sí puedes adquirir a un costo menor con garantías, de forma financiada y que además puedes encontrar con la capacidad de almacenamiento que mejor se adapte a tus necesidades y en varios colores para que combine con tu personalidad.

Además de esto, como son móviles que se han analizado previamente te podemos decir con toda seguridad que tienen montón de vida útil, sobre todo su batería y para que te convenzas un poco más de comprar un iPhone 8 Plus reacondicionado, también vienen con accesorios para que lo personalices a tu gusto y otra cosa importante también es que nuestra garantía es de 15 meses y también es extensible si así lo deseas.

 

Aprovecha de comprar un iPhone Plus 8 reacondicionado

Tener un teléfono de nueva generación es genial y más si lo puedes adquirir a un precio bastante asequible y en cómodas cuotas, están totalmente garantizados y como te comentamos puedes encontrar en el color y capacidad de almacenamiento que más te guste. Estamos disponibles para asesorarte y resolver todas tus dudas, así que no dejes de contactarnos.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

AVÍSAME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE EL NUEVO IPHONE 13

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Ahorra -28% 👏! Este Apple iPhone 8 Plus 😍 puede ser tuyo solo por €289,00 🤑.
Si tienes alguna duda, 🤳 pregúntanos.